Ayuda para madre soltera

Hola soy una chica de 20 años con una hija de casi dos años, soy madre soltera y me gustaría saber si tengo alguna ayuda parte de los 100 euros mensuales, el padre no trabaja y estamos en casi nuestro final de la relación, necesito ayuda, si hay ayuda sobre trabajos, alquiler lo que sea gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No puedo ayudarte porque no me encuentro en España, así que no tengo conocimiento al respecto. Tal vez en el ayuntamiento te den alguna información.