¿Embarazo?

Buenas, t saludo y agradezco la oportunidad de mi pregunta... Iré directo al tema: Tengo 18 años y tengo 4 años de estar con mi novio de los cuales 1 año y medio teníamos relaciones sin protección y aunque el eyaculaba dentro de mi no pasaba nada, antes de los 2 años qde embarazada y ahora nuestro bebe tiene 2 años, hemos tenido relaciones sin protección unas 2 veces pero el no eyacula, lo único que le ha salido es liquido preseminal, y tampoco quedo embarazada... Le fui infiel hace 2 semanas con un amigo de años, tuvimos relaciones 3 veces seguidas ese mismo día, de las cuales la primera vez lo hicimos como 3 minutos sin condón y luego se lo puso y continuamos hasta que eyaculara y eyaculo dentro del condón, la segunda vez fue exactamente igual y la tercera se puso el condón desde el principio pero este se soltó pero el no había eyaculado ni nada en ese momento, así que lo hicimos como 3 minutos sin condón y luego se puso otro para continuar haciéndolo pero esta tercera vez no logró eyacular. Sé que con mi novio no quedo embarazada con el liquido preseminal pero no se si con este muchacho pasará. Además ese mismo día lo hice con mi novio como 20 minutos, y al día siguiente amaneció uno de mis labios mayores vaginales inflamados pero casi que ese mismo día en la noche se me quito pero no se a que se debería. Yo soy muy irregular con mi menstruación, pero me han dicho que a partir del primer día en que m viene la regla cuento 14 días y ese día 14 tengo que ovular pero como soy irregular no se si sera cierto ese método para mi, porque siendo así a mi me tocaba ovular un 30 d octubre ya que me vino el 17 de octubre y yo m acosté con mi amigo el 1 d noviembre y me tendría que venir el 17 de noviembre o por esos días. Así que agradecería mucho si me ayudaras con este tema ya que sinceramente no se ni que pueda pasar. Espero tu respuesta lo más pronto posible, y me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Con tu amigo exitió un riesgo debido a que entre una eyaculación y otra tenían penetraciones sin condón, y en el conducto seminal quedan "restos" de la eyaculación anterior lo cual puede embarazar. Si eres irregular es difícil determinar tus días de ovulación. La inflamación de tu labio menor pudo ser ocasionada por una infección, sabes que por el hecho de tener más de un compañero sexual existen riesgos de enfermedades sexuales y de infecciones vaginales, pues el hombre a veces puede tener una infección y no tener síntomas y contagiarla a la mujer y ésta si presentar los síntomas... dentro de estos síntomas están la inflamación de los labios, pero si dices que en la noche ya se te desinflamó tal vez haya sido por el "bombeo" tan repetido que se ocasiona por la fricción durante la penetración. En caso de que presentes picazón, ardor o algo anormal en tu vagina no dudes en acudir a tu medico.