Dudas acerca de la post day y mi regla

Saludos..!
Bueno lo que me interesa saber es el porque aun no me baja... El 27 de sep. Tome la píldora de emergencia ya que tuve relaciones sin protección con mi novio... La regla me vino como a los 4 días de haberla tomado... Todo estuvo bien pero como a los 16 días de mi ultimo día de regla osea el 23 de oct tuvimos algo así como relaciones de nuevo... El estaba con su miembro entre mis piernas no muy cerca de la vagina... El eyaculo y se retiro antes de terminar y como decía no estaba muy cerca de mi... Yo enseguida me limpie y me lave por si había riesgo de que alguna gota hubiera caído sin que nos diéramos cuenta... Hace como 2 días volvimos a tener relaciones pero esta vez con condón... Bueno ahora estoy un poco preocupada tengo un atraso de como 4 días lo malo es que no se muy bien ya que aveces soy muy irregular... Pero tengo algunos síntomas que son como dolor en los ovarios y los pechos algo sensibles... No se que es lo que pasa estoy angustiada... ¿sera por el efecto de la pastilla que tome?
Bueno espero y me puedan responder lo más pronto posible... Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu periodo después de haber tomado la pastilla de una manera normal... no sufrirás muchos trastornos debido a ella.
Y si después de eso en la siguiente relación tampoco usaste protección siendo irregular en el día 16 de tu ciclo, podrías estar dentro de tu ventana fértil.
Los síntomas que presentas ahorita, son compatibles con embarazo. Así que yo te recomendaría mucho te realizaras una prueba de embarazo.
amm creo que no me explique muy bien esa vez es cierto que nos protegimos pero también no hubo penetración pero si eyaculo y no fue nada cerca de mi... pero por si las dudas yo me lave y limpie... los síntomas que tengo son cólicos y los senos como hinchados y tengo un ligero flujo amarillo y espeso... esos síntomas siempre los tengo cuando me va a venir la regla... pero esta vez siento que se me ha atrasado y no se si es por la pastilla que tome...
Gracias por responder
Muy probablemente realmente sea el efecto de la pastilla, y del stress
Realmente causa muchos desajustes en el periodo. Y estos luego hace que aumente el stress y la preocupación de saber si la pastilla funciono o se esta embarazada.
Relajate, espera tu periodo.