Necesito ayuda

Hola mi situación es la siguiente: yo voy tomando pastillas anticonceptivas yasmin y debía empezar mi envase el día 23 de octubre pero la comencé el 25 y tercer día de mi primera semana olvide tomarla y la tome con la del cuarto día (osea 24 horas después) en esa misma semana tuve relaciones con mi pareja sin protección y el no eyaculo dentro mio, muy preocupada consulte con mi doctora y me recomendó tomar la pastilla de emergencia lo que hice a las 42 horas de la relación. ¿Mi pregunta es que probabilidades hay de un embarazo? Por favor estoy desesperada...

1 respuesta

Respuesta
NO hay probabilidad, la pastilla del día después es muy efectiva.