¿Embarazada?

Hola! Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 10 días antes de que llegue mi periodo, osea si tuve relaciones un 31 de oct y me periodo es el 10 de nov, ¿hay posibilidades de un embarazo? Espero tu respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres regular, 10 antes te tu siguiente periodo ha finalizado tu ventana fértil por completo, la ovulación ya se ha dado y para estas alturas el ovulo ya no es viable, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo.