¿Qué posibilidad de embarazo hay?

Hola, necesito la ayuda de un experto. Mi novia de 39 años y yo de 37 años tuvimos relaciones el 6o. Día de su ciclo menstrual, ella es más o menos regular en su ciclo. ¿Qué posibilidades reales hay de que ella quede embarazada? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé si quieréis quedaros embarazados o no. De ser así el sexto día de su ciclo menstrual no está fértil, y las posibilidades al durar de 3-5 días los espermas son entre un 20-30% más o menos, siempre y cuando como bien has dicho es regular.
Si queréis embarazaros, debéis de mantener relaciones a partir del ciclo número 9 hasta el 18 después de su regla.
Si no queréis embarazaros, entonces el método ritmo, que es la de calendario, no se debe de fiar, debéis de usar protección independientemente en el ciclo menstrual que tu novia se encuentre.
Gracias Mari luz, solo una duda:
Las posibilidades de embarazo son 20-30% o que los espermas vivan de 3-5 días.
REalmente no queremos el embarazo y ese fue un desliz al hacerlo sin condón. Por eso tenemos mucha pena.
Las posibilidades de 20-30% es de embarazo, porque no estaba fértil.
Los espermas sí que dura unos 3-5 días dentro de la vagina de la mujer.
Precaución la siguiente vez, para evitar sustos.
Ahora que se espere a la regla, y si tiene un retraso de una semana que se haga una prueba de embarazo. Si no puede esperar, entonces puede hacerse una prueba de fracción beta cuantitativa de hcg en sangre, a los 10 días de la relación, son fiables al 100% y así estáis más seguro.
Pero vamos, no hay muchas posibilidades.