Velara

Hola muy buenas! ¿Yo es que he leído algo sobre las pastillas velara y quería saber si son san buenas como dicen? Hace un tiempo mi medico me mando unas antinceptivas ya que sufro de dismenorrea y lo paso muy mal pero las deje por que me setaban mal en el estomago, ¿estas son mejores? ¿Cuáles hacen menos daño al estomago? E pensado en los parches pero no si me quitaran el dolor de la regla... Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomarlas el efecto es individa es decir depende de cada paciente así que tu organismo te dirá si te caen bien ono si es muy molesto lo de tu dismenorrea acude al medico para que restudie tu caso y te recomiende el medicamento que sea mejor para ti y con esto solucionar el problema espero te ayude