Duda en test de embarazo

Hola te cuento un poco todo. En este mes he estado con mi novio dos veces, sin protección, la primera ninguno de los dos lleguemos al orgasmo hubo penetración durtante un ratillo no se exactamente si fueron 5 minutos o los que fueron. Bueno y otro día también hubo penetración sin protección, y luego al rato de tenerla fuera masturbándolo terminó.
Bueno pues hoy es mi segundo día de retraso, y ya estoy preocupada, ya no se si tengo síntomas de regla o no, no lo se. La cosa, es que hoy me he hecho un test de embarazo, es de estos que solo tiene un rectangulito y si aparece dos lines es positivo y una linea negativo. A mi en seguida a los varios segundo me salió una sola linea a la derecha, pero es que ya no me acuerdo si me salio en la zona de control (que supuestamente si sale en esa zona está bien) en la zona T( que si sale en esta zona está malo) no me acuerdo, no lo miré. Y estoy muy nerviosa.
Necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Hay que recordar que siempre que hay penetración existe el riesgo de embarazo.. aunque las posibilidades son muy pocas las hay, pero como te pocas, y se tendrían que dar muchas condiciones para que se de un embarazo..
Te preguntaras por que hay posibilidades, bueno porque el liquido que bota el pene para lubricar o liquido preseminal puede contener espermatozoides, y se necesita de uno para fecundar el ovulo..
Bien, pero con esto no quiero que te preocupes, solo te estoy explicando la parte científica del asunto.. También es importante tener en cuenta que si la mujer se sencuentra ansiosa o estresada porque su regla no ha bajado, es como si se bloqueara y no permite que la regla baje..
Si hiciste el test y salio negativo es porque no estas, así que quedate tranquila y deja que tu cuerpo trabaje naturalmente..