Cuales son las causas de abortos en el país

Hola me podrías ayudar a saber un poco más sobre las causas del aborto

1 Respuesta

Respuesta
Creo que eso no avria mucho de un país a otro, pero algunas causas pueden ser las siguientes, hablando de aborto espontaneo!
- Anomalía cromosomica, bien puede ser que el ovulo o el esperma sean de mala calidad, por lo general a veces la mujer ni siquiera llega e enterarse que estaba embarazada o termina muy pronto..
- Infección
- Exposición a los riesgos del medio ambiente y del lugar de trabajo como altos niveles de radiación o agentes tóxicos.
- Problemas hormonales
- Anormalidades del útero
- Incompetencia cervical (la cerviz empieza a abrirse demasiado pronto, a mitad del embarazo, sin signos de dolor o de trabajo de parto)
- Factores del estilo de vida como fumar, beber alcohol o usar drogas ilegales.
- Desórdenes del sistema inmune, incluyendo lupus.
- Severos daños al riñón.
- Enfermedades congénitas del corazón
- Diabetes que no es controlada
- Tiroides
- Radiación
- Ciertos medicamentos como la droga para el acné Accutane
- Malnutrición severa
- Además, las mujeres pueden tener un mayor riesgo de aborto espontáneo basado en su edad. Los estudios demuestran que el riesgo de aborto espontáneo es de 12 a 15 % para las mujeres en sus 20 y va creciendo al 25% en sus 40 años.
¿Creo qué a es a esto a lo que te referías?