¿Hay probabilidades de un embarazo?

Buenas, es así, yo tuve un aborto en enero, quede bastante mal anímicamente, pero lo sobre llevo bastante bien, el tema es que sin consulta a mi pareja, indirentamente busco quisa quedar embarazada, el tema es mi periodo fue si mal no recuerdo, o el 7 entre esos días no más del 9 ni menos del 6 de octubre, mi ciclo dura 30 días aprox y soy regular, no se cuando serian los días fértiles, hay dos teorías una que solo son días que podes quedar embarazada y otras que todo el mes, bueno yo sin protección lo hice: el 20, 24, 26 y 27. Si bien fue con coito interrumpido, existe el pre semen, las ultimas veces la saco muy al borde. Quiero saber cuantas posibilidades de que este embarazada, y lo peor es que como estoy un poco perseguida, tengo desgano y sueño todo el día, vivo agitada y mi apetito no es el mismo.Y últimamente hasta la comida que más me gusta me relaja el estomago. Me gustaría mucho que me ayudes, para aunque sea sacarme las ansias, GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno decirte que hay posibilidades pero son bajas, pues se tendrían que dar muchas condiociones para que se de un embarazo..
Puede ser que tengas tantas ansias de salir embarazada que sientes síntomas que no son y te lo digo por experiencia porque he pasado por lo mismo, y he pasado por tres perdidas de 20, 23 y 5 semanas respectivamente.. y se que psicológicamente quedas muy mal..
Yo creo que lo ideal seria hablar a fondo con tu pareja y si deciden intentarlo, pues buscar nuevamente, pues de este modo es difícil que salgas embarazada..
También pídele mucho a dios, recuerda que el tiempo de el es perfecto, y cuando sea tu momento llegara, pero debes de tener mucha fe y ser muy positiva..