¿Es algo grave?

Hola mi pregunta es la siguiente, estoy embarazada de 27 semanas y al manter relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo al finalizar he ido al lavabo y estaba sangrando, bueno era un sangrado así como rosa, ¿debo preocuparme?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante cualquier sangrado, por más minino que sea lo ideal es comunicarse con el obstetra..
Un sangrado a esa altura del embarazo no es bueno, mi recomendación es que mantengas reposo y no tengas relaciones hasta que el medico te vea y constate que todo esta bien..
El cuello del útero tiene mucha irrigación sanguínea y muchas veces al tener relaciones se lastima y puede sangrar..