Estoy Embarazada

El día 14 de octubre del presente año, me realice una prueba de embarazo cualitativa ya que tenia síntomas y el resultado fue positivo, ¿el día siguiente comencé a manchar y me dirigí a mi ginecólogo en el ultrasonido no se evidencio nada y el doctor me mando a realizar una prueba hgc cuantitativa y el resultado fue <0.500 la pregunta es estoy embarazada?
{"lat":1.40610883543516,"lng":-68.203125}
Respuesta
Cuanto lo lamento.. según este resultado no estas embarazada..
Hay dos posibilidades, un falso positivo o un embarazo químico, un embarazo químico es cuando se fecunda el ovulo, pero algo viene mal con el pequeño y si se pega, el cuerpo lo rechaza ya que viene con alguna falla.. Por lo general esto pasa por que la naturaleza es sabia y sabe lo que hace..
Si es tu primera perdida creo que no hay de que preocuparse.. a mi me paso hace una semana lo mismo..