¿Estaré embarazada?

Hola buenos días gracias por tu tiempo mira mi pregunta es esta tengo probabilidad de estar embarazada y pues tengo muchos de los síntomas y me hice una prueba de orina que salio negativa y ya serian los 10 días que deberían de ser para detectarse pero en mi primer embarazo lo detectaron hasta que tenia como dos meses de embarazo hay una posibilidad de que este embarazada otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, 10 días después de una supuesta concepción es poco tiempo para conseguir un resultado positivo. Lo mínimo seria esperar al primer día de retraso.
Si tuviste relaciones en tu periodo de ovulación, sin protección, entonces la probabilidad existe y es alta.
Bueno lo malo es que soy demasiado irregular por eso no se con sertesa y bueno la incertidumbre es mucha y muchas gracias.
Bueno si eres irregular es más difícil, pero tranquila, recuerda que el stress es nuestro peor enemigo... todo va a estar bien...
Aquí estoy para servirte...