AYUDA! 4 días de retraso

Hola tengo cuatro días de retraso y no tengo los síntomas de embarazo, pero si unos punzones en la parte baja. Estoy muy preocupada, mi periodo es irregular me tenia que bajar el 20 de oct. Y tuve relaciones el, ¿19 qué hago? Además durante tres meses tomé Postday osea una dosis cada mes. Estuve averiguando y más de dos ya es malo. ¿Será eso? Hay estoy muy nerviosa! AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente no es recomendable tomar la post day tan seguido, puede ser un efecto coloteral de las pastillas que te están causando un desajuste hormonal.. si te tenia que venir el 20 y tuviste relaciones el 19 no creo que allá problema..
Lo mejor seria realizar un test de embarazo con la primera orina de la mañana o sino una prueba de embarazo en sangre.. si sale negativa evidentemente es un desajuste hormonal lo que tienes..
Gracias, te cuento que haré alguno de esos test. Ojala sea mental también, porque la verdad no he sentido síntoma alguno, ni de que me va a llegar ni de que estoy embarazada.