¿Ayuda por favor duda sobre embarazo !?

Hola me llamo diana tengo 21 años espero me puedan ayudar por favor estoy muy preocupada
Yo y mi novio siempre que tenemos relaciones sexuales utilizamos condón, pero ayer tuvimos juegos sexuales, no hubo penetración solo nos tocamos y nos masturbamos, pero mi duda es, " yo frote su pene con mi clítoris puedo quedar embarazada yo sentí que su pene estaba mojadito más nunca eyaculo sobre mi.
Nunca me había frotado sin preservativo por eso estoy muy preocupada.
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Por favor? ¿He escuchado hablar sobre la píldora de el día siguiente sera necesario tomarla? ¿Y si es necesario como se toma nunca nunca la he tomado?
Gracias por su respuesta espero y me puedan ayudar estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Sino hay penetración no hay posibilidades de embarazo, así que quedate tranquila..
La píldora no es necesario que la tomes, pues no hubo penetración ni eyacualacion dentro de ti, así que la tomarías sin razón.. Estas píldoras es mejor tomarlas solo si no queda otra alternativa..