No viene la regla

¡Hola!
Tuve relaciones sexuales abundantes con mi pareja sin eyacular dentro. Durante los días presuntamente fértiles usamos preservativo.
A los pocos días días de no venir la regla hicimos un test de embarazo y salio negativo.
Dice que le duele la barriga a igual que los días previos a la regla pero llevamos así quince días.
Suele tener la regla con casi toda regularidad a no ser que este nerviosa. Si es así le viene unos días antes.
Tuvimos un bebé hace cuatro meses.
Aparte de todo eso he notado que ella tiene perdida de cabello y de peso.
Ella tiene 40 años y es muy fumadora.
¡Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Bien vamos a ver!
El test es recomendable hacerlo con la primero orina de la mañana pues la concentración de hormona es mucho mayor, pero si es posible recomendaría hacer una prueba de embarazo en sangre..
Por otro lado debemos recordar que siempre que exista penetración, existe el riesgo de embarazo, pues el liquido que bota el pene para lubrica o liquido preseminal puede contener espermatozoides, y necesitamos solo uno para fecundar el ovulo..
Un espermatozoide puede vivir hasta entre 3 a 4 días si los medios son los apropiados..
Podría ser que tiene un desajuste hormonal, ya que esta entrando a los 40, o bien esta vez en vez de adelantarse, se atraso pues si esta estresada y ansiosa puede bloquearse y su regla no bajar..