¿Existe posibilidad de embarazo?

Hola tengo una pregunta hace 2 meses tuve por primera vez relaciones con mi novia, posteriormente ella tomo pastillas del día siguiente para prevenir un embarazo a los 7 días tuvo su periodo siendo que no debía haber llegado, posteriormente ella contó los días después de el ultimo periodo y tuvo un pequeño retraso pero si le bajo entonces no nos preocupamos, al siguiente mes tuvimos relaciones sexuales vía anal varias veces pero después sucedieron unos accidentes me vine dentro de ella y el esperma escurrió a su vagina, no me preocupe mucho pero si me quede con la intriga de que pudiera suceder un embarazo por el esperma que salio se que los espermas tiene un determinado tiempo de vida cuando entran en contacto con el aire, luego volvimos a tener relaciones vía anal pero mi pene salio y rozo su vagina, no se si entro o solo rozo era claro que había liquido preseminal pero mi miedo es que quede embarazada, por que esto ultimo sucedió 3 o 4 días antes de que llegara su periodo según las cuentas, ahora estoy asustado por que ya se volvió a retrasar y no se si el producto del retraso puede ser por las pastillas o por que haya un embarazo. ¿Puede ser que las pastillas hayan alterado completamente su periodo y varíe el tiempo en que este tenga que llegar? ¿Puede haber un embarazo?. Pregunte y me aseguraron que no hay embarazo, pero quiero respuestas claras y objetivas por favor

1 Respuesta

Respuesta
Amigo en el momento que tu novia tomo la píldora altero su sistema hormonal y esos adelanto o retrazo son normales hasta por lo menos unos 6 meses que suspenda la o no tome más la pastilla y tranquilo no es embarazo
Es lo que necesitaba, un comentario concreto, es verdaderamente un apoyo el que personas como ustedes nos brinden su ayuda, gracias por responder, de verdad.