Sangrado post sexo

Hola Chabellita! Ya te había consultado antes y tus preguntas me han sido muy satisfactorias, mira, tengo 24 años y acabo de iniciar mi vida sexual hace menos de un mes, y durante la primera relación sexual no tuve ni dolor, ni sangrado, todo fue excelente, hasta el momento he tenido 8 contactos sexuales con penetración sin ningún problema y sucede que ayer después de tener sexo, sangre un poco, me di cuenta posteriormente que fui al baño y mi ropa estaba un poco manchada, hasta hoy aún presento el sangrado, sólo son escasas gotitas, pero estoy asustada, no sé a que se pueda deber, las únicas veces que me ha dolido un poco es cuando él lo introduce muy profundamente y siento que topa con algo, ayer sentí un poco de eso, además el me penetro estando atrás de mi y sentí algo extraño, no era doloroso, pero sentía como que su pene chocaba con algún hueso mío, era una sensación rara, ya antes me ha penetrado de esa forma y yo no lo había sentido así. Muchas gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se realiza una penetración profunda, lo que topa el pena es el cervix, o cuello del útero. El contacto o golpeteo constante del glande con el cervix, puede resultar incomodo y hasta doloroso. Sobre todo las primeras veces que se realiza, a penas tienes un mes de actividad sexual, y tu cuerpo no esta totalmente acostumbrado a ella, eso lleva tiempo.
Sobre el sangrado, puede ser que tu periodo este realmente muy cercano o simplemente lo que te mencione, que el pene irrito tu cervix.
Hay varias cosas que puedes hacer para evitar que sientas esta molestia, por ejemplo, asegúrense de que tu estés PERFECTAMENTE LUBRICADA, excitada y que la penetración sea cuidadosa permitiendo que tu cuerpo se acostumbre a ella.
También pueden intentar otras posiciones donde tu tengas el control de la profundidad de la penetración.
Ahh! OK! Mi período está aún lejos, de ser por alguna lesión causada por la penetración, ¿cuánto tiempo me durará el sangrado?
Muchas gracias!
No te preocupes, se retira pronto, solo evita tener relaciones por el momento para que se sane más pronto...
Un par de días y todo estará de nuevo super bien...