Un poco sacada de onda!

Hola mucho gusto mi nombre es sam y pues mi duda es la siguiente:
¿Mira lo que pasa es que ya casi dos semanas me ise una prueba de embarazo casera lo cual me había salido positiva(2 rayitas)pero pues esperando a hacerme la siguiente prueba ahora de sangre me bajo? Sentí cólicos un poco más fuertes y todo sigo manchando gotitas y pues la verdad no se que pueda ser si en realidad estoy embarazada o se equivoco la prueba y es mu regla normal, me dicen que pudo haber sido un aborto pero pues la verdad no me han bajado coágulos ni nada según me dicen es lo que tiene que pasar, cabe recordar padezco de infecciones urinarias y tenido mucho cansancio y hambre, ¿bueno ahorita ya casi no pero si después de la prueba y lo que quisiera saber es si a su parecer estaba o no embarazada y a que tiempo puedo hacer una prueba de embarazo sanguínea? Le agradeceré la respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Ya puedes hacer la prueba así que realízala para que salgas de dudas y el estrés no te acabe suerte
<div id="YontooInstallID" style="display: none;">BC9E479A-E01E-15B8-7D92-8880085942EA</div>
<div id="YontooClientVersion" style="display: none;">1.03.01</div>