Por favor urgente

Hola mi nombre es john...
Lo que pasa es lo siguiente... Mi novia esta planificando con cyclofem desde es mes de diciembre.. Y hemos sido muy cuidadosos sobre esto y las fechas que deben ser aplicadas ... El 3 de cada mes... Hemos sido cumplidos...
Su periodo siempre llega a finales de cada mes .. Siempre le ha llegado a finales del mes ... Entre el 27 y 3 del mes...
Hemos tenido relaciones normalmente.. Y en septiembre cuando estábamos juntos yo me desarrolle adentro... Pues pensé que no había problema por la inyección...
Y lo que sucede es que a finales del mes de septiembre .. Esperamos a que su periodo llegara normalmente como siempre.. Pero no llego... Ni tampoco a principios de este mes (octubre) y hasta este momento no ha llegado...
Pero ella me dice. Que su flujo ha cambiado... Le llega más.. Y es de color como amarillo clarito..
Y que le mancha sus pantis.. Y su consistencia es como de mucosa..
Estamos muy preocupados...
¿Esto puede ser embarazo?
Por favor pido ayuda..
Necesito una respuesta...
Gracias por su atención!

2 respuestas

Respuesta
Los síntomas más claros de embarazo son, cansancio, sueño, sobre todo la falta de la menstruación, tener los pechos un poco hinchados y/o doloridos. Estos son los más comunes, no siempre se dan todos e incluso hay mejeres que no sienten nada de esto, por eso mi consejo es que se haga la prueba de embarazo y así salís de dudas.
Un beso.
Gracias por tu ayuda..
El 10 de octubre.. nos hicimos la prueba de orina.. y salio negativa..
Pero la verdad no se si sea embarazo!
Repite la prueba pasados unos días ya que puede suceder que cuando hagas la prueba haya pocas hormonas del embarazo y no se detecte.
Suerte.
Respuesta
Te comento que si han aplicado en tiempo y forma además de que el producto esté en fecha de utilización, es imposible que se haya embarazado, solo que la mujer puede hacer un cambio de fecha por desajuste hormonal Seguramente se debe a ello Saludos Rili66