Tengo atraso de 7 días y solo quiero tener un bebe

Tengo un atraso de 7 días y soy regular todos los meses me llega mi menstruación cada 28 o 29 días, hace un año estoy tratando de quedarme embarazada, yo tengo 27 años y hace 7 años fui madre de gemelos, ahora quiero un bebe, siento a veces como una pequeña molestia en mi vientre y voy al baño más seguido que antes porque creo que me va a llegar mi regla pero no es así solo hago pis, y también siento algo raras mis senos, así como medio adoloridas he inflamadas, ¿no se porque? Quiero saber si puedo estar embarazada, aun no quiero hacerme un test, sera no desilusionarme si es que no estuviera embarazada, por favor algún comentario seria bueno saberlo, sera suficiente los 7 días de retraso para saber si estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar me haría un test de embarazo. A veces no es bueno obsesionarse tanto con el quedarse embarazada. Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo que a ti y yo lo pasé mal. A día de hoy sigo sin quedarme en estado pero me lo tomo con calma. El test puedes hacértelo 15 días después del primer retraso, pero con una semana ya podría ser fiable. Los síntomas de la menstruación a veces son parecidos a los del embarazo, dolores en los senos, en los ovarios. Comprate el test "clearblue" te detecta la hormona hasta 4 días antes de que te venga la menstruación. Háztelo con la primera orina de la mañana que se detecta mejor la hormona. Estate sobretodo tranquila, si sale que no, te aconsejaría que acudieras a tu ginecólogo y que te ponga un tratamiento para quedarte embarazada, será más rapido y seguro. No te obsesiones, te quedarás prontito ya verás. Intenta no pensar tanto ! Un beso y ojala sea que si. Ya me contaras.
Un besazo !
Hola gracias por tu comentario...:-) sabes ya llevo 10 días de retraso y aun no he querido hacerme el test,,, sigo esperando... lo que pasa es que hace unos días me empezó a bajar un flujo color blanco, ¿no se que significa eso? Más encima estoy con harta tos... no se que remedio tomar. Ayudame por favor. Y gracias nuevamente.