Pastilla del día siguiente

Hola! Mi pregunta es acerca de postday. La tomé durante dos meses seguidas y tengo entendido que pierede efectividad, mi ultima menstruación fue el 4 del mes pasado. Tuve relaciones el día 17 de sep, según eso en días fértiles, entonces tome la pastilla del día siguiente... La semana pasada tuve un sangrado leve durante 4 días seguidos aprox el 20 de septiembre, fue poco, y era espeso y de color cafesoso, entonces creí que se me había adelantado por que las pastillas dicen que se atrasa o se adelanta... Entonces me preocupa el hecho de que estoy llevando una dieta y estoy bajando en kilos pero mi vientre esta creciendo, y no se si realmente me sirvieron las pastillas. Ademas no se si vaya a tener mi regla normal, pues supuestamente es para estos días, pero no tengo síntomas como dolores... Y quiero saber que probabilidad hay de embarazo... Me gustaría que pudieran aclarar mis dudas... Estaría muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
No existe la posibilidad de embarazo por la toma de la pastilla en cuanto a que tu vientre crece realmente lo hace o es el colon las pastillas pueden o no modificar el ciclo esto es individual así que solo tienes que esoerar a que llegue tu cilo espero te ayude
Gracias por responder, si me ayuda el saber lo de la efectividad, ¿entonces el sangrado que tuve fue normal? ¿Así qué debo esperar hasta el otro mes?
Ai depende de tu organismo si se recupera rapido puede presentarse tu ciclo normal si no se presentara el próximo ciclo pero procura que si tiene relaciones en el transcurso de protegete para evitar riesgos