Hola quiera que me ayudaran

Hola quisiera que me ayudaran lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones dos días después de su periodo claro esto con protección pero me tiene muy desconcertado ya que quisiera saber si existe alguna probabilidad de que ella quede embarazada

1 Respuesta

Respuesta
No y NO... no hay posibilidad.. uno.. te protegiste así que fuiste responsable y supongo que usaste condón... son muy seguros.. créeme que si se hubiera roto inmediatamente lo habrías notado... así que por eso no hay embarazo!
No te aflijas nene fuiste responsable estate tranqui de verdad