¿Puedo quedar embarazada?

Hola, llevo tres años tomando pastillas anticonceptivas y el domingo 22 empecé con una nueva caja... Mi problema es que el sábado anterior, ese domingo y el lunes, presente diarrea constante y dos episodios de vomito... El sábado todavía estaba en mi descanso pero el domingo me toco tomarme la primera pastilla del empaque, siete horas después vomite y tuve diarrea constante cuatro veces más... Las siguientes pastillas fueron tomadas correctamente y no tuve más diarreas ni voomitos... ¿9 días después tuve relaciones sin protección existe probabilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si los episodios de diarrea o vómitos no fueron en las primeras 3-4 horas de tomar la pastilla, no tienes de que preocuparte.
Además, una vez que se restablece la dosis diaria correta durante 7 días completos, se vuelve a estar protegida, por lo que, aunque no absorbieses bien las pastillas en su momento, si dices que no has tenido relaciones hasta 9 días después, no debes temer nada.