¿Hay probabilidad de quedarse embarazada por relación sexual el mismo día de la ovulación?

Que tal experta buenas tardes, ya tengo 8 meses de embarazo pero siempre he tenido una duda. Mi primer día de ultima menstruación fue el 24 de dic. Del 2009, tuve relaciones con mi esposo el dia7, 8,9 de enero. El día 9 me tome la pastilla de emergencia. El día 10.11.y 13 enero tuvimos relaciones nuevamente sin protección, cuando puede quedar embarazada,
¿Y si se puede quedar embarazada el mismo día de la ovulación?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede quedar embarazada el mismo día ovulación, es más ahí es el día clave, y para mí que te has quedado según mis cálculos, de 14 días el día 7-8 de Enero más o menos, que es cuando estabas más fértil, y el día 9 de Enero no te ha funcionado la pastilla.
El día 10 dudo mucho que te hayas quedado embarazada, pero todo puede ser.
Pero si el padre es la misma persona, no debes de preocuparte en absoluto, disfruta de tu embarazo, que estás apunto de dar a luz, y ya está.
Y si el padre son dos personas distintas, entonces es preciso que se haga una prueba de paternidad.