Embarazo y progyluton

Yo estoy tomando progyluton, llevo tres días de retraso y no me ha bajado la regla. Me he hecho un test y me ha dado negativo. Mañana en teoría debo empezar otra caja de progyluton y no se que hacer, si empezarla o no, por si acaso estoy embarazada y aun no ha dado positivo.

1 respuesta

Respuesta
No me dices si has tomado el progyluton correctamente o has tenido algún olvido.
Si las has tomado correctamente y tu sangrado no se ha producido has de seguir tomando la nueva caja y dejar pasar este mes. Embarazada no estás. Si ves que para el siguiente tampoco tienes sangrado sería bueno que fueras al médico a que te revisara por qué está pasándote eso (pueda ser que simplemente no engroses demasiado el endometrio, algo perfectamente normal cuando uno está bajo las hormonas del progyluton).