¿Embarazo?

Hola! Mi caso es el siguiente... MANTUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCIÓN, pero el semen no lo hecho dentro de mi... El caso esta en que el mes de julio menstrúe dos veces al mes tal vez por un anticonceptivo en inyección que me coloque el 27 de junio me supongo que altero la siguiente menstruación, que fue la de julio menstruando los días 16 y 26 del mismo mes ahora estoy esperando mi menstruación guiándome por las fechas el 16 o 25 de agosto, me correspondía de nuevo menstruar, la verdad no estaba nada preocupada pero ya si lo estoy un poco, pero de malestares solo fatiga sueño dormir y dormir comer y comer pero me hallo más delgada, mis senos los siento pesados más no tengo dolor un solo día hubo malestar suave y se me quito rapido (eso fue hace 3 días)... ¿ya estoy a tiempo de hacerme un tess? ¿Qué porcentaje se podría decir de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Si estás utilizando anticonceptivos como la inyección no hay ningún tipo de riesgo de embarazo ni aunque eyacule dentro de ti. Si no has utilizado el anticonceptivo correctamente hay riesgo de embarazo incluso si él no eyacula dentro de ti. Por tanto, si tu caso es el segundo deberías hacerte un test de embarazo unos 19 días después de la última relación sexual no protegida.
No obstante, todos esos síntomas que comentas parece que están más relacionados con la ansiedad de pensar si hay un embarazo o no más que con el embarazo en sí si lo hubiera. En realidad en el primer mes no hay síntomas de embarazo, suelen aparecer después de la fecha en la que debería venir la menstruación, que es cuando el cuerpo empieza a padecer alteraciones.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Respuesta
La siguiente inyección deberías de habértela puesto en julio y no se si te la pusiste si no fue así tienes el 80% de estar embarazada ya que solo con el liquido preseminal puede contener espermas y fecundar al ovulo, si te la pusiste no tienes por que tener más del 10% de probabilidad de estar embarazada.
1 beso y suerte