Me olvide de tomar dos de mis pastillas

Hola quisiera saber que probabilidades tengo de quedar embarazada al haber dejado de tomar dos días seguidos mis pastillas, tuve relaciones el día 11 ese mismo día tome la pastilla pero las que no tome fueron las del día 12 y 13, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues puede caber la posibilidad de quedarte embarazada, porque los espermas dura 3-5 días, y has tenido un olvido entre los 12-13 días, y ahí el riesgo es mayor, lo que tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazo en sangre, si ha pasado 10-12 días de la relación sexual con riesgo, y si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto preferentemente tus padres o tutores.
Si no quieres hacerte la de sangre, debes de esperar a la regla, y si no te baja a la semana, hacerte una prueba de embarazo en orina.