Cuales son mis días fértiles e infetiles

Hola:
Tengo un ciclo de 25 días. Mi ultima regla fue 23 de julio y el día 11 de agosto tuve relaciones sin protección ¿Es probable que este embarazada?
{"lat":-20.6326035182619,"lng":-59.0620923042297}

1 respuesta

Respuesta
Tu ovulación sería en torno del 3-4 de Agosto, y los días fértiles desde el 1 de Agosto hasta el 9 de Agosto.
En tu caso, si no hubo ovulación espontánea, o doble ovulación, prácticamente no tienes posibilidades de embarazo, puesto que ya no estabas fértil para el 11 de Agosto, no obstante, posibilidades tienes sobre un 10% al no estar fértil, y tus reglas son regulares.
Lo que tienes que hacer es o bien esperar hasta el día 23 de este mes a hacerte una prueba de embarazo en sangre, fracción beta cuantitativa, y si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto preferentemente tus padres o tutores. O bien esperar hasta el 3 de Septiembre siempre y cuando no te baje la regla, y hacerte una prueba de embarazo en orina. Es recomendable un test de 25 mUI/mL,, ya que es más sensible y fiable que los de 50 mUI/mL.
Aquí te dejo la lectura de la prueba de embarazo:
Pero bueno, por ley, no hay muchas posibilidades de embarazo, ahora es cuestión de tranquilidad, sea lo que sea está hecho.
Bueno.