¿Estoy embarazada? Estoy preocupada :S

Hola, tengo 22 años, soy regular en mi periodo tuve relaciones con mi chavo el día 16 de julio eso fue en la noche no eyaculó en mi, al día siguiente a eso de las 3 de la tarde tome dos pastillas de glanique (pastillas del día siguiente). Me bajó mi regla el día 29 o 30 de julio (no rec. Biien) pero fue normal, no note nada raro en mi menstruación,. Pero ahora (después de casi un mes de haber estado con mi chavo) no se si me estoy traumando de a gratis pero me siento inflamad y gorda, no tengo ningún síntoma y me toco el vientre y siento cosas, nunca me había explorado pero al andar explorando mi vientre me ando sugestionando, más que al verme inflamada pienso que estoy embarazada, ¿creen qué sea posible que lo esté? Por favor diganmeeeee
ayudaaaaaaaaaaaa
Contesta lo más pronto xfaaaaaaaaaa
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si has reglado de forma normal, es que no estás embarazada así que tranquila, solo lo que te pasa es que estás muy nerviosa, y además puede ser que por la píldora perfectamente, y también por nervios, porque ahora te estás explorando, porque no estás segura de que no estás embarazada, pero yo te digo casi cierto de que NO hay embarazo, la regla se desecha el óvulo no fecundado junto con el endometrio, porque este último en caso de estar embarazada no se desprende, ya que es una capa que protege al embrión en caso de embarazo.
¿De verdd? Es que tal es mi trauma que hasta siento palpitaciones y me veo rara, tal es mi trauma que hasta como mi sobrino anda medio chillón creí que estaba embarazada, con eso de que según los niños sienten cuando uno esta embarazada. No he podido ni dormir con eso te digo todo. ¿Tu respuesta me tranquiliza pero algo más que me puedas decir? Porque igual he estado leyendo que algunas estando embarazadas reglan.
besistos :D grax!
No, las embarazadas no reglan, puede presentar sangrados, y tienen un color muy diferentes a sus reglas, así que tranquila, eso se llama una falsa regla, y ya te digo, si has sangrado como siempre relájate.
Es normal que tengas pulsaciones debajo del vientre, tenemos ahí la arteria ilíaca, y es totalmente normal, no te preocupes por eso, solo tranquilízate y además NO ha eyaculado dentro de ti, es mucho más difícil que te embaraces, y además has reglado, enserio no lo vas a estar.
Tu sobrino puede estar revoltoso por otras causas, no es porque estés embarazada, solo tranquilízate, y duerme bien.
No sabes que alivio me has dado de verdd, muchísimas gracias!
Eres genial :D :D :D
Soy nueva en esto, ¿no se como votar?
Debes de dar a finalizar la pregunta, y las estrellas que me merezca tras responder, y ya está:
0 Estrellas: Muy mal. Horrible. Eso quiere que no te ha servido para nada mi respuesta.
1 Estrella: Mal. No me ha servido de mucho. Quiere decir que te ha faltado mucha información, y te has quedado con muchas dudas.
2 Estrellas. Regular. Podría haber puesto más interés: Señal que te he respondido, pero no con la suficiente información.
3 Estrellas. Bien. Una respuesta aceptable. Señal que te he dado la suficientemente información, pero podría haberme esmerado un poco más.
4 Estrellas. Muy bien. Me ha servido de gran utilidad. Quiere decir que mi información ha sido muy bien.
5 Estrellas. Excelente. Una fantástica solución. Eso quiere decir que mi información que has requerido ha sido perfecta.