Relaciones orales y embarazo

Hola! Tuve relaciones orales con mi novio y después le bese. Tras esto el tuvo relaciones orales conmigo. ¿Puedo quedarme embarazada porque los espermatozoides fluyan?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No, para nada te vas a quedar así embarazada, la posibilidad de COMPLETAMENTE NULA, lo espermatozoides no van a ir desde la boca a tu aparato reproductor y fecundarte un óvulo.
Para que se de un embarazo tiene que haber un contacto directo (sin ropa ni nada) entre la parte intima de tu novio y la tuya, y por supuesto no usar ningún anticonceptivo.
Perdona que te vuelva a preguntar. Entonces es imposible que los espermatozoides fueran de mi boca a la suya y de ésta a mi vagina ¿verdad?
Muchas gracias por tu ayuda!
Tranquila mujer, que no, el estómago no comunica con la vagina, es totalmente imposible que te vaya al óvulo de esa manera, las posibilidades son totalmente nulas.

Saludos, y estate tranquila NO estás embarazada, si no dejas de pensar en un embarazo inexistente, puedes tener retraso menstrual y creer que estás embarazada y no lo estás.
Mari_Luz.
Gracias por tu tiempo!
Pero una aclaración. No me refiero a que por tragarme yo el semen me quede embarazada (perdoname si me equivoco pero creo que lo has entendido así) sino a que yo después de la relación oral le bese y después él tuvo una relación oral conmigo, entonces lo que quiero saber es si los espermatozoides fluyeron por este recorrido y me los pudo pasar el de la boca a la vagina con el riesgo correspondiente.
Gracias de nuevo!
Tampoco se puede quedar embarazada en tu caso, porque los espermas están muertos, las posibilidades siguen siendo totalmente nulas, porque los espermas no duran ni un minuto vivo al aire, tranquila mujer, no vas a estar embarazada.