¿Puedo estar embarazada?

Te platico mi problema.. ¿tuve relaciones sin protección a las 5 hrz tome cerciora-t pero tengo 2 meses de atrazo en mi regla m he hecho 2 pruebas de embarazo en sangre y salen negativas una al mes y otra ayer sin embargo no me baja podre estar embarazada y salir negativo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has vuelto a mantener relaciones sexuales, la respuesta es NO, no estás embarazada, puesto que al mes de la relación es más que fiable esa prueba, y más si te lo has hecho ayer, más todavía.
La regla no te baja por la pastilla del día después, tienes una alteración en el ciclo menstrual, lo que tienes que hacer, si el mes que viene no te baja, irte al ginecólogo, para descartar cualquier anomalía, como quistes ováricos, y supongo que te darán pastillas para que te baje la regla.
Toma té de ruda, si no has vuelvo tener relaciones en 20 días, porque ya se descarta el embarazo.
Se me olvido comentarte que me inyecte metrigen fuerte y no me bajo si he tenido relaciones pero con protección el metrigen me lo receto mi medico familiar pero no he ido con el ginecólogo gracias por tu pronta respuesta
Si has mantenido con protección y no ha pasado nada, no estás embarazada, yo creo que es por la pastilla, que se ha alterado.
Ya te digo, si el mes que viene no te baja la regla, debes de ir al ginecólogo, entienden más que un médico de familia.