Quiero saber si puedo menstruar embarazada

Hace un mes que tuve relaciones y supuestamente me cuide acabando afuera y a la semana menstrúe, pero me he sentido rara siento que me late mucho el vientre o mejor dicho todo lo que es la barriga, tengo sueño, nauseas y mareos pero siempre he andado con eso y me dijeron que es por el colesterol porque siempre lo he tenido elevado, ademas siento cólicos menstrules parece que voy a menstruar no veo cambios físicos, me siento muy confundida no se que pensar temo hacerme una prueba de embarazo. Si mis padres se enteran no se que pasaría. Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tengas latidos en el vientre, tienes como todo el mundo una arteria que se llama ilíaca, lo que pasa que no te has fijado hasta ahora, de eso no te preocupes.
Si has reglado de forma de normal, entonces no estás embarazada, puesto que una mujer cuando menstrúa, de forma normal, como tus otras reglas, no están embarazadas, hechas el óvulo no fecundado junto con el endometrio, una capa que sirva para proteger al embrión en caso de estar embarazada. Las mujeres embarazadas presenta una falsa regla, es decir sangrado que se confunde con la regla, pero es fácil distinguir ya que ese sangrado es mucho más ligero, el tono más claro que una regla normal y corriente.
Si tienes el colesterol alto, entonces no te preguntes más, es por eso, entonces ya sabes mantén control médico, e ingiere alimentos bajos de grasas, para que no aumente el colesterol, bueno, eso me imagino que tu médico te lo ha dicho.
Sobre la prueba de embarazo, tú misma, si quieres tener tranquilidad, te lo haces, y si no puedes hacerlo en tu casa, puedes hacerlo en casa de tu amiga, en servicio de bares, te cierras bien, y te lo haces, pero yo digo que si has reglado normal, veo un gasto innecesario, puesto que será negativo.
Para evitar sustos innecesarios, utilizad medios de anticoncepción, independientemente en el ciclo menstrual que te encuentres.