Quiero embarazarme! Xf contestarme

Buenas, tengo muchas ganas de quedarme embarazada, y mi novio no se decidía hasta hace pocas semanas, desde hace un año lo hacemos sin protección (con la marcha-atrás), pero desde hace un par de semanas o tres el "termina dentro", mi regla es muy irregular, llevo prácticamente 1 año sin verla, no puedo guiarme por ciclos ni por días de ovulación ni nada de eso, mi ginecóloga dice que es normal, que no tengo ningún problema, pero a mi me da miedo no pode quedar embarazada, tampoco quiero recurrir a ella porque soy joven (20años) y me da apuro, en fin, tengo que depender de hacerme test constantemente... A principios de julio tuvimos las 2 primeras relaciones completas, me hice el test (super pronto) y nada!, por después los días 23,24,25,27 y 31 también mantuve relaciones, me hice el famoso tes de la abuela de la nubecita y me salio dispersa pero más por arriba (seria embarazada), ¿hace una hora me acabo de haer un tes y nada... Sera muy pronto o si es negativo es negativo? Estoy muy triste, ¿qué puedo hacer? ¿Me aconsejas que me tome algo para quedarme?, de antemano muchas garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te deseo un feliz embarazo ya que creo que en verdad lo deseas.
Ahora si, los test requieren de un tiempo antes de arrojar un resultado confiable.
Lo que podrías hacer es llevar acabo los intentos con el método de Bilings, que depende de la mucosa vaginal para determinar el periodo de fertilidad.
Es un poco largo de explicar por aquí pero te dejo un link para que veas un video, es muy fácil y sencillo de aprender, ojala te sirva.
Te mando un abrazo y toda la suerte del mundo, ¡Animo!
Perdón me olvide del link pero aquí esta:
http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE