Como puedo quedar embarazada si sufro de tiroides

Hola tengo 29 años y deseo quedar embarazada pero sufro de tiroides y también de congestión pélvica es posible quedar embarazada sufriendo estas enfermendades y como puedo lograrlo por que la verdad lo intento y no me es posible
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, me gustaría saber si sufres de hipertiroides o de hipotiroides, porque si padeces de lo primero es menos grave que lo segundo, ya que si sufres de hipotiroides puedes tener riesgos de partos prematuros, retraso mental en tu hijo etc..., y si hay hipertiroidismo, los embarazos son como norma general normales, es decir que tu hijo no padezca ninguna minusvalía, por eso me gustaría que me aclararas eso.
Sobre la congestión pélvica no te preocupes, aquí te dejo un enlace de interés para tratar dicha congestión pélvica, pero hay no hay problemas para quedarte embarazada.
http://www.todopapas.com/embarazo/saludembarazo/sindrome-de-congestion-pelvica-reconocelo-1186
Aquí te dejaré unas pautas, aunque si sufres de hipotiroidismo, te recomiendo, que vayas a una clínica privada, si te puedes permitir, y que te hagan un buen examen, ya que con hipotiroides te puedes quedarte, pero tienes muchos riesgos.
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios que se hacen, es la prueba de la hormona luteinizante en orina, consiste en un test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo, o bien te puedes comprar un test de ovulación, como clearblue, ahí te indicará con una cara sonriente y señal que es el día ideal para hacer los deberes.
Aquí tienes las pautas a seguir para conseguir un embarazo de forma natural, y si no ya te digo, por método de reproducción asistida.
Hola gracias por tu respuesta lo mio es hipotiroidismo
Entonces lamentablemente tus embarazos son de alto riesgo, lo que debes de hacer es si tienes buena solvencia económica, o bien puedes recibir ayuda de tus allegados, es irte a una clínica privada, y que te lo examine bien, le dices que padeces de hipotiroidismo, y que te verifique bien cual van a ser tus riegos, y si tienes que practicar una reproducción asistida, pero debes de ser positiva, y cogerlo todo por banda, NO tires la tolla.
Si no tienes ninguna duda, cierra la pregunta