¿Posible embarazo?

He leído que antes de eyacular el hombre segrega un líquido que puede llevar espermatozoides. ¿Si me baño con mi novio y ese liquido queda en mi ombligO puede ocurrir que ese líquido llegue a través del agua y me quede embarazada? ((Perdón tengo muchas dudas jej))
Respuesta
No es posible al menos que sean mega fuertes ya que al kontanko con le agua y el kloro de las misma los espermas mueren casi al instante se debilitan bastante así que no lo creo posible al menos que sea por contacto directo puede ser que si
¿Por contacto directo te refieres a una penetracon?
Así es o que se froten directo y se mezcle tus fluidos con los de el así si ay mayor posibilidad pero estando en agua no creo es muy nulo que pase

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No para que esto ocurra necesariamente tienes que haber penertacion si no no