Tratamiento de inducción de ovulación

Hola estoy en tratamiento con omifin del 5º al 9º día del ciclo, el 17 día del ciclo me puse ovitrelle y del 17º del ciclo al 26 del ciclo me tome progefik.la progesterona me la termine de tomar el día 13 de julio y a día de hoy a20 de julio aun no me ha bajado la regla. ¿Cuándo debería hacerme la prueba de embarazo? ¿Es normal que lleve una semana de retraso?. Necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En los tratamientos anticonceptivos es muy frecuente un desajuste hormonal, si quieres hacerte un test, te sugiero que esperes unas 2 semanas y te realices el test o puedes hacerte uno de sangre desde ya, son un poco más precisos.