¿Cuántas Posibilidades de embarazo?

Resulta que ayer tuve relaciones coitales con mi novia, pues bien en eso estábamos cuando de pronto el maldito (y único) condón se rompió, no teníamos ni 5 minutos de estar en el acto, por lo que no hubo eyaculación, pero he escuchado que antes de la eyaculación el hombre genera una sustancia llamada "Liquido Pre seminal" que también contiene espermatozoides, que obvio yo ya estaba generando.
Inmediatamente se rompió yo retire el pene y hasta ahí llego la relación sexual.
Mi gran duda (y miedo) es que ella resulte embarazada por ese incidente con el condón.
También a modo de información tengo que decir que el acto se dio 1 día después de que su menstruación cesara, tengo entendido que son los días menos fértiles, aunque no estoy seguro y puede ser que esté equivocado.
¿Cuántas posibilidades hay de que mi novia quede embarazada?
Gracias esperando respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que mencionas, el riesgo de embarazo es MUY MUY MUY MUY remoto.
Yo te diría que no se preocupen pues no esta embarazada. Veamos porque:
En una relación sexual para que se produzca la fecundación es necesario que los días fértiles sean los adecuados y que sea una gran cantidad de espermas los que sean introducidos en la vagina, ya que ellos deben de pasar pruebas muy duras antes de llegar a fecundar un ovulo. Ademas el PH vaginal no esta en condiciones de mantener a un espermatozoide vivo por mucho tiempo.
Así que no se preocupen tanto y ocúpense más para la próxima vez.
Recomendación:
Aparte de usar el condón, utilicen el ovulo anticonceptivo (se introduce en la vagina 20 minutos antes de la penetración) Y se encarga de matar a los espermatozoides traviesos que por accidente lleguen a pasar.
Suerte.