Ayuda!

Hola.. Mira con mi novia simulábamos una penetración, pero solo eran movimientos.. NUNCA LA PENETRE, tampoco EYACULE, ella estaba con bombacha y yo con calzón.. El tema es que vi que mi calzón estaba húmedo por mi liquido preseminal.. En caso de que esa humedad haya pasado a su bombacha, ¿hay posibilidad de embarazo? Se que el liquido preseminal es suficiente para embarazar.. Pero a través del traspaso de humedad entre calzón A bombacha, ¿es posible el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No es posible, ya que los espermas al contacto con el exterior muenen en minutos
¿Gracias pero muy seguro de lo que decís? Me decís que mueren en minutos pero esto paso en segundos nomas...
Dentro de la vagina duran vivos 3 días pero afuera mueren casi que enseguida.
Al igual que cualquier célula, la vida de un espermatozoide fuera del cuerpo es muy limitada, prácticamente segundos, ya que para conservarlos se necesitan condiciones muy especiales, fundamentalmente de temperatura.