¿Es posible que mi novia este embarazada con líquido preseminal si estábamos vestidos?

Hola, mira con mi novia el otro día simulábamos una penetración, pero nunca lo hicimos, solo fue simulación osea movimientos.. Yo estaba en calzones y ella con bombacha, yo nunca eyacule.. Y como te dije recién tampoco la penetre.. El problema es que vi que mi calzón estaba un poco húmedo por el liquido preseminal.. En caso de que esa humedad del calzón haya humedecido la bombacha de mi novia.. ¿hay posibilidades de embarazo? Se que el liquido preseminal es suficiente para lograr un embarazo, ¿pero puede hacerlo a través de ese traspaso de humedad de un calzón a una bombacha?

1 Respuesta

Respuesta
Mantente tranquilo pues el lñiquido preseminal contiene espermas que tienen toda la capacidad de lograr una fecundación.
Pero es una probabilidad mínima y eso aun le tenemos que aumentar que los espermas tienen que atravesar tus calzones y su bombacha.
La probabilidad de embarazo es muy, pero muy pequeña, así que NO tienes de que preocuparte por esta situación. Los espermas sobrevivientes a esta situación aun deben de recorrer un gran camino para poder llegar a un ovulo y fecundar y creerme el canmino de ellos es sumamente difícil, aun siendo eyaculados en lo más profundo de la vagina.
Recomendación:
Conozco bien el porque de esos juegos y que poco a poco se llega a más. Así que les recomiendo tener a la mano un preservativo por si en una de esas la tanga de ella se mueve o si tu travieso pene se escapa, mejor no le jueguen y en lugar de aguantarse la es ganas y quedar traumados por aguantarse, mejor disfruten mejor su sexualidad con responsabilidad.
Suerte.
Gracia pero mira.. hubo roces, por eso es mi miedo de que haya pasado la humedad de mi calzón a su bombacha.. pero solo roces .. y también ella estaba en su día fértil. Un dato no menor es que yo conozco sus síntomas de cuando le esta por venir la regla.. se que le empiezan a doler los senos como 12 días antes.. a ella le tendría que venir el 22 de julio aprox... todo esto paso el 9 de julio y los senos le empezaron a doler entre el 12 y 13.. ella leyó que el dolor de senos puede ser signo de embarazado y esta muy preocupada y yo le digo de que seguro es síntoma de menstruación.. me pongo a pensar la situación y me parece imposible el embarazo porque el liquido(pienso yo)perdería su efectividad al pasar de una ropa a otra(ambas de algodón)y ademas no es que era mucho liquido en si sino que era un circulo de humedad... si me puedes seguir despejando las dudas, muchas gracias..
OKas.
Las dudas que quieras las podemos trabajar, pero cierra una pregunta y califícala y abres otra, cierras una y abres otra. De esa manera me permites contestar toda la laaaaaaaaaaaaaaaaaarga fila de preguntas pendientes. Ya que para mi todas son importantes y urgentes.
No. Así no hay un riesgo notable de embarazo. Si ella te dice que se siente embarazada pues hay de dos:
1.- Solo son ideas y sus miedos le están jugando una mala broma en su cuerpo
2.- Si puede estar embarazada pero no es por la ocasión que mencionas y quiere que tu junto con ella vean un posible embarazo que no fuiste tu el que lo propicio en esa noche de roces (no digo que sea otro, simplemente que se dio en otra situación y tiempo).
Recomendación.
Solo son miedos los que tienen ambos.
¿Verdaaaaaaad qué se siente feo? Para la próxima de verdad preparence, no se aguanten y no queden traumados, mejor cuídense y disfruten de manera responable su sexualidad.
Suerte.