Posible embarzo

Hola quisiera que me ayude,
Llevo utilizando topase por 4 años, mi primer día de la menstruación fue el día 3 de Junio, tenia que inyectarme el 10 de junio pero no lo hice hasta el día 15 de junio . ¿Puedo quedar embarazada? Hasta la fecha no me ha llegado mi periodo. Los síntomas que tengo un dolor de cabeza peremne suave, me siento hinchada y mis senos los siento grandes y sensibles.
Tuve relaciones el día 2 ju julio pensé que me iba a llegar el periodo porque sangre un poco, pero se me suspendió completamente y hasta la fecha no me llega.

1 Respuesta

Respuesta
TOPASEL* tiene un efecto inhibitorio transitorio sobre la ovulación, el cual no conduce a la esterilidad. Sin embargo, esto deberá ser tomado en cuenta, como es el caso con otros anticonceptivos hormonales. El ciclo ovárico natural puede ser interrumpido dos o tres meses después de suspender el tratamiento.
Antes del tratamiento y cada año durante éste, se recomienda que se realice a las usuarias del medicamento examen médico, ginecológico completo incluyendo Papanicolaou.
Esta contraindicado en el embarazo pero como todo anticonceptivo posee un 1% de margen de error.
Lo Mejor es realizarte un HCG en sangre CUALITATIVO para que salgas de dudas