Riesgo de quedar embarazada

¿Hola pues tengo miedo de quedar embarazada porque hubo una ocasión que estaba con mi novio y pues nos quedamos sin ropa y introdujo unos cuantos dedos dentro de mi vagina pero antes de eso el se limpio su pene con esa mano puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
Pues dejame decirte que existe un riesgo, pero este es mínimo, muy mínimo, así que Quedate Tranquila. Pues NO creo que estés embarazada.
Sin embargo te recuerdo que aunque no haya habido penetración, ustedes ya están realizando prácticas sexuales de riesgo.
Recomendación.
Ten a la mano un preservativo y explicale a el que es necesario no tomen a la ligera lo que hacen, pues un embarazo cambiaría todo su mundo.