¿A qpodria deberse mi retraso?

Hola el 23 de junio tuve relaciones y me protegí .. Se supone que en esos días debía haberme bajado y hasta hoy no me ha bajado y estoy muy intranquila ya me hice dos test caseros uno lo hice el 2 de julio y salio negativo y ayer hice otro pero fue nulo no se lo que me este pasando alguien puede

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por cualquier causa, si te asusta el poder estar embarazada porque algo que no te dieras cuenta fallara hazte la prueba en sangre para el embarazo pues es la única cien por cien segura, y una vez tengas el resultado seguramente los nervios te dejaran en paz y te baje el periodo, si no acude a tu gine pues puede que tengas algún pequeño desajuste pero no pasa nada, háztela y te quedas más tranquila, ¿ok?
Nanotronik
¿Ok ayer me volví a hacer otra prueba y sigue dando negativa crees que solo sea un desajuste y deba ir al gine?.. ¿Y por qué podría haberse causado el retraso?
Si te sigue sin bajar ahora mismo seguro es por los nervios pues te bloquean la regla, pero aparte el retraso puede ser tranquilamente por desajuste hormonal o algún cambioen tu organismo, así que de momento quedate tranquila y si consideras muy largo el retraso acude a tu gine y le comentas para que te explique que puede ser y te examine... pero no te asustes de momento pues es peor...
Nanotronik