¿Hay riesgo de embarazo al tener juegos sexuales con mi novia en ropa interior sin penetración?

Tuve juegos con mi novia, estuvimos rozándonos. Ambos con ropa interior puesta, cerca de 40 mins, luego, juegos con las manos un rato y ya, no hubo ni un cm de penetración, solo un (acercamiento con la mano a el interior pero no más de 1 cm), simplemente pon encima con la mano y roces en ropa interior, hubo varios momentos en los cuales ella me dijo cuidado, porque la ropa interior de ella es muy pequeña y hubo contacto directo con mis boxers... Luego yo pare y ella con su mano me hizo acabar. Luego simplemente nos paramos, y nos lavamos y ya... Estamos asustados ambos, hay alguna probabilidad de embarazo!, puesto que estamos a tiempo de conseguir la pastilla(según me dijeron es 24 horas después)... Ayuda por favor! Necesito respuesta ya!

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupen, el riesgo de embarazo es casi nulo (y les digo casi, porque los espermatozoides que se encuentran en el liquido preseminal a veces hacen travesuras) Pero esa es una posibilidad sumamente remota, es más fácil que te saques una rifa de toda tu ciudad.
Recomendación.
Para la próxima vez tengan a la mano el condón para que si desean pasar a otra cosa, puedan disfrutar su sexualidad y no quedarse con las ganas y quedar traumados por no hacerlo jejejeje.
Suerte.
Gracias, pero es decir ella estaba en su día 16 del ciclo... es probable... gracias.
Así es, tome en cuenta el riesgo del ciclo.
Por lo tanto lo reitero, no deben de preocuparse tanto. Ahora si ella lo sigue haciendo lo único que lograran es somatizar esa preocupación y su regla no bajara como debe de ser.
Si tienen aun preocupaciones, entones busquen juntos y que ella se aplique una prueba de sangre para embarazo.
Por lo que veo solo así podrás descansar tu y ella.
Muchas gracias, me has calmado bastante, eso fue el viernes hoy(domin go) me dijo que sentía unos cólicos... ¿es buena señal?... me dijo que normalmente los siente la semana antes de que le venga o cuando tiene mucho frio... muchs gracias :)
Mira mi e.mail es (xxxxxx)
Muchas gracias de verdad, llame a profamilia y me dijeron que no era posible tambn :) ella esta relajada el estresado soy yo:S