Podre quedar embarazada

Hola, mi problema es que tengo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas microgynon pero esta ultima cajita tenia que empezar un domingo ii se paso comprarlas ii las tome el lunes por la noche el día de la relación quedaba una semana de pastillas y las cambie a tomar por la tarde no hay ningún problema! Podre quedar embarazada! Por favor ayúdenme! Con sus respuestas! Mil gracias! Espero ii si me pueda dar a entender

1 respuesta

Respuesta
Soy la Dra. Andrea, y el hecho de haber tomado la primer pastilla el lunes en lugar del domingo no trae consecuencias, sin embargo cualquier retraso de horas (no especificas cuantas horas pasaron ni si siempre las tomabas por la noche y te adelantaste a tomarlas por la tarde) puede llegar a disminuir la eficacia, pero como te comento todo depende del número de horas que las retrasaste, no sucede así con un adelanto de horas.