Ayuda con mis días fértiles y método natural

Hola espero que te encuentres bien. Tengo un mar de dudas y necesito aclararlas y sobre todo necesito de tu conocimiento. Soy una mujer super regular, mi ciclo menstrual es de 28 días. Mi ultima menstruación fue el 01/junio. Tuve relaciones con mi novio el día 09/junio y este eyaculo adentro. Al otro día en la tarde me bajo un flujo acuoso y transparente pero no abundante fue poquito. ¿Qué puede implicar ese flujo? Ademas volví a tener relaciones con mi novio el día 16/junio y este eyaculo adentro nuevamente. ¿Estoy en algún riesgo? No se reconocer mis días fértiles a pesar de lo regular que soy y soy un desastre con lel método natural. No uso anticonceptivos por miedo a todos los efectos secundarios que pueden causar a largo plazo. Ayuda please porque no busco embarazo por ahora. Gracias
{"lat":19.6428300418794,"lng":-65.7415223121643}

1 Respuesta

Respuesta
Lo del flujo transparente debió ser que estabas en plena ovulación, y para que estés un poco más clara con relación a tus días fértiles como método natural te cuento que hay un dicho muy cómico que dice .. ¿cómo se llaman las parejas que usan el método natural para no concebir? Respuesta: padres.
El cuerpo de cada mujer es tan diferente e incostante que es tan difícil saber cuando ovulas y cuando no, que la forma más clara es haciendo un monitoreo de ovulación con tu ginecólogo. De lo contrario si no deseas quedar embarazada, o no tengas relaciones, o que tu novio se cuide el. Hay unas inyecciones que se ponen ellos que también ayuda a que no quedes embarazada. Besos y cuidate