Menstruación en el embarazo, test de embarazo

Hola:
Pues mi duda es la siguiente:
Se de e casos donde la menstruaion no es e ausenta aunque la mujer este embarazada,
yo tuve relaciones hace como 11 días, desafortunadamente el condón se rompió y recurrí a la pildor del día siguiente de marca glanique,
después de esto me he sentido un poco mal, conozco los síntomas de ela pastilla 3 días después de e tomarla, pero veras, no se si estoy sugestionada ( ojala sea eso) pero siento raro mi estomago como inflamado .. Podría ser la palabra
  Me he sentido muy débil con sueño, cansada y en ocasiones me mareo ligeramente.
Ya estoy menstruando mi regla llego un poco temprano, mi miedo es que pueda estar embarazada aun menstruando o = que no este embarazada de esa es relaciones de hace 11 días, sino de e las anteriores ...
la pregunta en cuestión es.. ¿si me ago la pruba de embarazo, funcionara correctamente aunque este menstruando?
Y si de casualidad de sabes porque se dan estos casos extraños de menstruación aun estando embarazada
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de que este embarazada ya que tomaste la pastilla del día siguiente tranquila esto es efecto de la pastilla solo espera que el efecto se pase pero no hay problema