Mi última menstruación fue el 24 de diciembre. Tuve relaciones sexuales el 7,8 y 9 de enero.

Que tal experto buenas tardes
Mi caso es el siguiente:
Mi primer día de ultima menstruación fue el día 24 de diciembre del 2009.
Tuve relaciones los días 7,8,9 de enero, el día 9 en la noche me tome la pastilla de emergencia, el día 10,11, y 13 tuve relaciones n uevamente sn protección, que día pude haber quedado embarazada, muchas gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha bajado el dóa 24 de Diciembre, entonces si es de 28 días tus ciclos, los días fértiles serían desde el día 3 hasta el 11 de Enero, para mí que te has quedado embarazada el día 7 de Enero, puesto que ahí estabas ovulando más o menos, y la píldora por lo que sea no te ha hecho efecto.
Acabo de leer en tu otra carta que el día 15 te violaron, pero te tengo que decir, que el bebé seguro que es de tu esposo, no te preocupes, el día 15 no estabas fértil.