Dudas de embarazo

Hola :), tengo una duda que me tiene muy confundidaaa, tengo 15 años, en octubre del 2009 tuve un embarazo, pero tuve un aborto espontaneo a los 4 meses, ya que no me cuide como me tenia que cuidar, y ahora estoy muy confundida ya que mi ultimo periodo fue el lunes 17/mayo/2010 hasta el viernes 21/mayo/2010 y tuve relaciones el sábado 29/mayo/2010 mi pololo eyaculo fuera de mi, pero se unos días me empezaron unos dolores en el vientre del lado derecho, no se si son dolores de mi menstruación o posiblemente este embarazada nuevamente ayúdeme porfavoor ! Se lo agradecería mucho

2 Respuestas

Respuesta
Vale, lo que te puede pasar es que o bien estés muy nerviosa, porque los dolores en el vientre, cuando hay nervios ataca mucho, puede ser que estés en la fase pre-menstrual, y ya estás preparándote para tu próxima regla, o bien un embarazo, ya que aunque no haya eyaculado dentro de ti, puede caer un poco de semen, o bien el líquido pre-eyaculatorio, y quedarte embarazada, puesto que has estado en días bastantes fértiles, contando de que tu ciclo sea de 28 días, y siendo regular, claro está.
Ahora es solo cuestión de esperar, y si para el día 20 de este mes no se te presenta la regla, debes de someterte a una prueba de embarazo de orina o sangre, y si optas por la última por lo menos en España debes de ir acompaña por un mayor de edad, preferente padres o tutores tuyos.
Aquí te dejo los resultados de la prueba, y también debes de estar tranquila, puesto que los nervios, puede causar falsos embarazos:
Pero te repito tranquilidad ante todo, solo queda esperar a la regla, y no se presenta, entonces es cuestión de hacerte la prueba de embarazo.
Respuesta
Mía niña, mantuviste relaciones en tus días fértiles, y el hecho que eyaculara fuero no es menos probable un embarazo. Ya que en el liquido preseminal hay espermas.. te recomiendo 1ero que nada cuidarte para que no andes en esta zozobra y 2do espera 1semana de retraso y si no te llega hazte una hcg cualitativa en sangre y sales de dudas