¿Embarazo?

Hola quiero comentarte algo a ver que opinas tu.
El mes de abril tome mis anticonceptivas (ciclo de 21 días) como 5 cinco días después del día que me tocaba (me tocaba venir la menstruación a finales de abril) al acabarse mis pastillas pasaron como 6 días para que me bajara la regla ok me bajo.
No me cuide y mantuve relaciones sin protección con mi pareja la cual me comento que quería un beiby! Lo hablamos mucho y ok aceptamos..
Mi ultima regla fue el 4 de mayo y tengo un retraso, comprendo que se deba al descontrol del mes pasado que no me halla bajado la regla todavía, pero me inquieta! Quisiera saber QUE PORCENTAJE consideras de que este o no embarazada...
La verdad de síntomas duermo mucho :P y las comidas todas me provocan, orino mucho, no tengo nauseas...

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, lo más probable es que se deba al descontrol hormonal, yo opino que tendrá aproximadamente un 60% de posibilidades de estarlo, basándote en tus síntomas es lo que te digo, de todos modos hazte un test para salir de dudas y si sale negativo... a seguir intentándolo.